jueves, 14 de junio de 2012

Invitación Conferencia de Prensa - Wirikuta Fest - Aho Colectivo - Consejo Regional Wixárika



  A los jefes de redacción, reporteros y columnistas de los
medios de comunicación nacional e internacional.
El Museo Diego Rivera-Anahuacalli, el Colectivo Aho y el Consejo Regional Wixárika por la Defensa de Wirikuta  a través del Frente en Defensa de Wirikuta Tamatsima Wahaa
tiene el honor de invitarlos a la

CONFERENCIA DE PRENSA

Que se llevará a cabo en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli, el próximo jueves 14 de junio del 2012, a las 17.00 hrs. en la calle de Museo # 150, Col. San Pablo Tepetlapa, Ciudad de México.

El Colectivo Aho, hará entrega de los recursos económicos obtenidos de WIRIKUTA FEST, una vez cubierto todos los gastos de producción, al Consejo Regional Wixárika por la Defensa de Wirikuta a través del Frente en Defensa de Wirikuta Tamatsima Wahaa, así como a otras organizaciones beneficiarias.
Por tal motivo y con el propósito de hacer transparente la donación de este apoyo económico para la defensa integral del Territorio Sagrado de Wirikuta, artistas y organizadores del Wirikuta Fest como Rubén Albarrán, Roco Pachukote, Guillermo Méndez Guiu, y Moyeney Valdés, harán la transferencia legal de estos recursos ante la presencia de los representantes del CONSEJO y el FRENTE, quienes darán a conocer el destino de dichos fondos.
La cita es en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli,  a las 17 horas del jueves 14 de junio del 2012. Este museo fue diseñado por el muralista mexicano Diego Rivera, como  Teocalli dedicado a las Artes, donde se llevarían a cabo diversas expresiones del arte, en este contexto hemos invitado a Diego López Rivera como anfitrión en este espacio.
Por el Derecho a lo Sagrado
¡Wirikuta no se vende, se ama y se defiende!
Coctel de honor
_____________________________
MUSEO DIEGO RIVERA-ANAHUACALLIMuseo #150, Col. San Pablo Tepetlapa,Coyoacán, C.P 04620, México D.FTel:   (55) 56 17 37 97 (55) 56 17 43 10 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.