domingo, 17 de junio de 2012

Wirikuta mía


Wirikuta mia 
By Gil Ayala
Wirikuta mia wirikuta hermosa 
Donde el sol se posa y se acuesta a dormir
La tierra te llora la tierra te implora
Abre tus ojitos mira mi sufrir
Yo dispongo mi vida por la causa justa
La paz y el amor por mi wirikuta la puerta del sol
Wirikuta mia wirikuta hermosa 
Donde el sol se posa y se acuesta a dormir
La tierra te llora la tierra te implora
Abre tus ojitos mira mi sufrir
Yo yo le pido al mundo que se una conmigo
Y unir nuestras voces cantar wirikuta te defendere
Wirikuta mia wirikuta hermosa 
Donde el sol se posa y se acuesta a dormir
La tierra te llora la tierra te implora
Abre tus ojitos mira mi sufrir 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.