miércoles, 5 de junio de 2013

Quinta entrega - Bibliotecas en el Desierto


Nos da mucho gusto compartir con ustedes que hemos  hecho la Quinta entrega de libros del programa Bibliotecas en el Desierto


En esta ocasión entregamos 114 libros.

Fueron entregados 80 títulos en Santa María del Refugio,  en la Escuela Preparatoria Gabriel García Márquez, que cuenta con 35 alumnos y donde por cierto no existe ningún libro del Premio Nobel de Literatura. Creemos que sería una buena idea conseguir una colección completa de sus obras.

Otra de las comunidades que visitamos fue Real de Catorce, y entregamos  34 títulos a la  Preparatoria de la Universidad de Matehuala Campus Real de 14, que cuenta con 30 alumnos.


Los invitamos a continuar colaborando en este proyecto que promueve la lectura en las comunidades más apartadas del altiplano potosino. Siguen germinando las semillas.

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Sugerimos sobre todo literatura para niños y jóvenes. Cuentos y novelas cortas por ejemplo. Los libros con ilustraciones gustan mucho así como los que sean de temas de la naturaleza y cultura general. Pedimos que sean libros en buen estado.

¡Mejor es calidad que cantidad!



Centro de Acopio en DF: venadomestizo@gmail.com
Centro de Acopio en Guadalajara: El Colectivo de Santa Tere colectiv1939@gmail.com Tel. 01-3315891116
Centro de Acopio en Matehuala: Restaurante Neuquén, Plaza de Armas, Frente a la Presidencia Municipal. Tel. 01- 4888816874
Centro de Acopio en Morelia, Michoacán: Yeyetsi Maldonado, 014433331673.

Para conocer sobre las otras entregas y sobre el Proyecto de Bibliotecas en el Desierto visitar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.